El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Abrir cerraduras mcm Sitges

Será un proceso la mar de sencillo

Reside en Sitges, ¿y en su domicilio tiene instalada una cerradura mcm que le está dando serios problemas? No tiene porque ansiarse, porque nuestros cerrajeros son todos unos expertos en abrir cualquier tipo de cerradura mcm en Sitges.

¿Por qué mi cerradura no funciona bien?

Con el paso de los años las piezas de una cerradura se van oxidando y eso provoca que cada vez vayan peor, hasta que llega un momento en el que ya dejan de funcionar.

Nuestros cerrajeros siempre intentarán repararlas en lo medida de lo posible, pero si las piezas no pueden sustituirse o la cerradura está demasiado oxidada, no le quedará más remedio que cambiarla.

Se me rompió la llave intentando abrir la puerta, ¿sería posible sacarla?

Cuando una llave se rompe al intentar abrir una puerta, eso es porque su cerradura mcm está muy oxidada o alguna pieza impedía que la llave girase bien.

Nuestro cerrajero intentará sacarla, pero en muchos casos es imposible y tendrá que desmontar por completo su cerradura para lograrlo.

Si hay alguna pieza rota, ¿me la cambiarían?

Nuestro servicio de apertura de cerraduras mcm también incluye el cambio de piezas que estén estropeadas o dañadas. Siempre y cuando nuestro cerrajero valore que vale la pena arreglar la cerradura.

¿Su servicio está disponible para todo Sitges?

En efecto, estamos a total disposición de todas las personas que residen el municipio de Sitges, da igual en que parte de la zona vivan, solo tienen que llamarnos e iremos allí a realizar nuestro trabajo.

¿Podría yo hacer algo mientras el cerrajero llega?

No le recomendamos que intente hacer nada con la cerradura hasta que nuestro cerrajero haya llegado a su ubicación. Si intentase algo, como por ejemplo el famoso truco de la tarjeta de crédito, podía estropear aún más la puerta o quedarse sin tarjeta.