El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Abrir cerraduras mcm Mollet del Valles

Superaremos todas sus expectativas

Si tiene dudas sobre el proceso que utilizamos para abrir su cerradura ezcurra o quiere estar al 100% seguro de porque contratarnos, sepa que llevamos años abriendo cerraduras mcm en todo el municipio de Mollet del Valles y eso nos ha dotado de un gran conocimiento para trabajar con estas cerraduras.

¿Qué herramientas utilizar?

Depende de cada situación. A veces nos basta con utilizar algunas de las copias de llaves que tenemos de estas cerraduras, pero en otras tenemos que usar ganzúas u otras herramientas para forzar la cerradura.

¿Abrís puertas acorazadas?

Gracias a lo que se conoce como llaves maestras, tenemos una increíble herramienta con la que provocamos una vibración en la cerradura de su puerta y así la conseguimos abrir en unos pocos minutos.

También tenemos otras herramientas para abrir una puerta acorazada, con sumo cuidado para no dañarla durante el frágil proceso que es abrir una cerradura mcm.

¿Puedo intentar algo mientras espero a que venga el cerrajero?

Aunque tenga unas leves nociones de cerrajería no recomendamos a nuestros clientes que intenten hacer nada hasta que nuestro cerrajero llegue.

Abrir una cerradura no tiene porque ser un proceso demasiado complejo, siempre y cuando se sabe que herramientas se tienen que utilizar. No obstante, si usa una mala herramienta o la intenta forzar puede estropear mucho el mecanismo de la puerta y la cerradura puede acabar totalmente rota.

¿Cómo puedo evitar que mi cerradura se bloquee?

Cuando nuestro cerrajero llegue para abrir su cerradura mcm, le podrá preguntar todo lo que desee.

Si no quiere que su cerradura se atasque y volver a encontrar con este problema, tiene que engrasarla con un aceite especial de vez en cuando. Así se impide que las piezas del interior de la cerradura se vayan oxidando y continúen funcionando durante muchos años.