El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Abrir cerraduras doble paleta Viladecans

Estas cerraduras son las que más fácilmente abrimos

Los ciudadanos de Viladecans que cuentan con una cerradura doble paleta y que han contado con nuestros servicios siempre han quedado satisfechos con el trabajo que hemos realizado para ellos.

¿Está su servicio disponible en todo el municipio?

Prestamos nuestro servicio de apertura de cerraduras doble paleta en todo el municipio de Viladecans, tanto en todo lo que es la localidad como en las cercanías de la misma.

¿Cómo podéis abrir mi cerradura?

Contamos con varias herramientas que con las que podemos abrir su cerradura doble paleta en unos pocos minutos. Si su cerradura es de un modelo más antiguo, en dicho caso usaríamos alguna herramienta o algún truco de los que nuestros cerrajeros conocen para abrirla.

Si se diera el caso, ¿podrían cambiarle la cerradura?

Para las situaciones en las que la cerradura está completamente rota y no funciona, podemos ponerle una cerradura de doble paleta nueva si lo desea, o de cualquier otro tipo que usted desee.

¿Puedo cancelar el servicio si he conseguido abrir yo la cerradura?

No le recomendamos que intente abrir la puerta por su cuenta, porque se podría encontrar con serios problemas después.

Aunque lo consiga, le aconsejamos que deje que nuestro cerrajero eche un vistazo a su cerradura para comprobar que no haya ninguna pieza estropeada. Si lo desea, puede llamarnos e informaremos a nuestro cerrajero que ya no tiene que trasladarse hasta su domicilio, pero no se lo recomendamos.

¿Podrían enviarme un presupuesto?

Por supuesto. Siempre informamos de antemano a nuestros clientes de cuáles van a ser los gastos de nuevos servicios para que dedican si quieren contratarlos o no.

Si nos da una dirección de correo electrónico le podemos enviar un presupuesto detallado con todo el trabajo que realizará nuestro cerrajero y otros gastos por problemas que podrían surgir durante la apertura.