El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Abrir cerraduras doble paleta El Clot

Menos de media hora tardaremos en abrir su cerradura doble paleta

¿Está teniendo dudas de a que cerrajero tiene que contratar para trabajar que le abra su cerradura doble paleta? Pues le aseguramos que nuestros cerrajeros son los mejores de la región de El Cloc y que no le van a defraudar para nadar con su trabajo.

  • Los más preparados: Todos nuestros trabajadores han superado un largo proceso de preparación y formación para ser capaces de abrir una cerradura doble paleta en cualquier tipo de situación y solventar cualquier problema que pueda surgir con esta cerradura.
  • Su formación es continua: ¿No se forman nunca más? Pues claro que no, nuestros cerrajeros se forman a diario con cada nuevo servicio que prestan a nuestros clientes. Los servicios que hacen más a menudo les sirve para mejorar sus habilidades y ser capaces de realizar su trabajo cada vez más rápido, al mismo tiempo que aprenden cosas nuevas cuando se encuentren con situaciones con las que normalmente no tienen que trabajar.
  • Conocen sus herramientas: Saben muy bien el tipo de herramienta que tienen que utilizar para las cerraduras doble paleta y como trabajar con ellas.
  • Se saben todos los trucos: Existen ciertos trucos para abrir las cerraduras de doble paleta, sobre todo los modelos más antiguos, que nuestros cerrajeros se saben muy bien. De modo que en ocasiones no tendrán ni que utilizar sus herramientas para abrirle la cerradura.

Como tenemos tantos clientes en El Cloc, nuestro servicio de atención al cliente está disponible en todo el municipio. Además, disponemos de un servicio de urgencia de cerrajería de cerraduras doble paleta las 24 horas del día, al que todos nuestros clientes pueden tener acceso llamándonos por teléfono o enviándonos un whatsapp a nuestro número para darnos el aviso.

Nosotros le pasaremos el aviso a uno de nuestros cerrajeros y él se ocupará de abrir la puerta de su casa.