El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Abrir cerraduras de seguridad en Valdemoro

Con total seguridad la podremos abrir

¿Qué tiene serios problemas para volver a entrar en su domicilio porque la cerradura le da problemas? Pues no hace falta que se desespere. Nosotros podemos abrir cerraduras de seguridad en Valdemoro en unos pocos minutos y que así no vuelva a tener problemas para entrar en su casa.

Muchas son las razones por las que una cerradura puede no funcionar correctamente:

  • Fallo del mecanismo: Con el paso del tiempo, el mecanismo de apertura de una puerta puede empezar a fallar, ya que cada vez va oxidándose más y de tanto abrir y cerrar la puerta se estropea. En estos casos puede que no se deba solo a la cerradura, sino un problema con las bisagras o alguna otra parte de la puerta.
  • Cerradura bloqueada: Es de lo menos probable, pero en ocasiones algo entrar por la cerradura y esto hace que quede totalmente bloqueada. En dicho casos la única solución es desmontarla y luego volver a montarla cuando se haya limpiado.
  • Llave rota: Al no darles un mantenimiento adecuado, las cerraduras van oxidándose con el paso del tiempo y cada vez cuesta más de girar una llave. Llega un momento en el que resulta casi imposible hacerlo y la llave se romperá por la fuerza que hará al cerrar o abrir la puerta. Al quedarse dentro, la única solución, en ocasiones, puede ser cambiar la cerradura por completo.
  • Llave en el otro lado: Puede ser un descuido, pero el dejarse la llave puesta al irse de casa es un error muy común. En estos casos se puede, con una sencilla herramienta, tirar la llave y así abrir la puerta, no dañando para nada la cerradura.

¿Se encuentra en una de estas situaciones? Pues no dude en ponerse en contacto con nosotros para abrir su cerradura de seguridad en Valdemoro.