El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Abrir cerraduras de seguridad en Alcobendas

Abrimos cualquier tipo de cerradura de seguridad

Su puerta acorazada puede ser muy segura para evitar que los ladrones entren en su domicilio. Pero pueden darse muchas las situaciones por las que no pueda entrar en su domicilio.

De las situaciones más comunes es que se pierde la llave o esta se ha quedado dentro del domicilio y no cuenta con una copia con la que acceder a la misma. Otro de los principales problemas con los que se puede encontrar es que el sistema de apertura de la puerta falle y no sea capaz de girar la llave.

Para estos casos, puede contar al 100% con nuestro servicio de abrir cerraduras de seguridad en Alcobendas. Tenemos diversas técnicas con las que podemos abrir su puerta acorazada sin que resulte dañada la misma.

Una de nuestras herramientas más sofisticadas, utilizada únicamente por nuestros cerrajeros más expertos, es usar una llave maestra. Esta llave únicamente es usada por nuestro trabajador en el caso de que no se pueda abrir la puerta por uno de los sistemas convencionales que nuestro trabajador conozca.

Con esta llave, el mecanismo de la cerradura de su puerta no resultará dañado, pues lo que hace es generar una suave vibración en la puerta que provoca que los diferentes pistones de la misma se muevan hasta que la puerta se abre. Una vez hecho esto, nuestro trabajador comprobará el mecanismo para averiguar cuál ha sido el problema y la razón por la que la puerta no se ha abierto con la llave. Una vez localizado el problema, lo subsanará.

Otro de los servicios que podemos prestarle, que es una de las principales razones por las que muchas puertas acorazadas acaben bloqueadas, es porque no estén bien engrasadas, lo que hace que el mecanismo de apertura falle. Con un lubricante especial, podemos engrasarle las bisagras y la cerradura para evitar que esto vuelva a sucederle.