El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Abrir cerraduras de seguridad Aravaca

Seguro que se la abriremos

Tal y como su propio nombre indica, las cerraduras de seguridad es un sistema de defensa antirrobo muy potente. Aparte de la cerradura, algunos se componen por varios tipos diferentes de cerrojos que se instalan por la parte de dentro de la puerta, en otras ocasiones son unas cerraduras anexas a la principal o simplemente, aparte de una cerradura cuentan con unos pestillos especiales que solo pueden abrirse desde el lado de fuera.

Pero, ¿qué ocurre cuando no puede acceder a su vivienda? ¿Por qué razón la cerradura no funciona como siempre? Nosotros hemos trabajado con cientos de cerraduras de seguridad y hemos aprendido lo que se necesita saber sobre las mismas, llevando años abriendo cerraduras de seguridad en la región de Aravaca, para saber como las diferentes técnicas para abrir dichas cerraduras sin dañar la puerta.

Si estas cerraduras se encuentran en una puerta blindada, contamos con unas llaves maestras, las cuáles solo pueden utilizar nuestros cerrajeros más expertos, para abrir la puerta sin ningún problema. Dicha llave maestro genera una reacción en la cerradura de seguridad mediante una pequeña vibración que activa el mecanismo de la cerradura y esta se abre.

En el caso de que la razón por la que no pueda acceder a su casa sea el pestillo de seguridad, en ese caso quizás nuestro trabajador se vea obligado a romperlo para poder abrir la puerta. Si es el caso, y usted lo desea, podemos ponerle un nuevo pestillo.

Puede estar pensando en instalar una cerradura de seguridad en su vivienda, y en ese caso también estamos totalmente a su servicio. Contamos con diferentes tipos de cerraduras de seguridad que podemos instalarle en menos de media hora y así hacer de su puerta una medida de seguridad más resistente para impedir la entrada de un posible ladrón en el futuro.

Solo tiene que contactar con nosotros para abrir su cerradura de seguridad en Aravaca y le haremos un presupuesto en base a lo que tengamos que hacer con su puerta.