El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Abrir cerradura tesa Les Corts

Tenemos métodos para abrir todas las cerraduras tesa

Una cerradura tesa no es ningún reto para nosotros, ya que es una marca con la que llevamos años trabajando y de la que hemos abierto muchas en Les Corts, así que si tiene una en casa, puede llamarnos y nosotros nos ocupamos de ella.

Necesito que abran mi cerradura tesa, ¿cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?

Tiene tres posibles vías para ponerse en contacto con nosotros:

  • Teléfono: Puede llamarnos por teléfono y contarnos al detalle cuáles son los problemas que tiene con su cerradura. Nosotros avisaremos a uno de nuestros cerrajeros para que acuda lo antes posible.
  • E-mail: A través del correo electrónico también puede contratar nuestros servicios y enviarnos todas las preguntas que desee, nosotros le responderemos en menos de 24 horas.
  • Whatsapp: Nos puede enviar un whatsapp desde su móvil solicitando nuestros servicios. Nosotros le responderemos y enviaremos el aviso a uno de nuestros trabajadores que se encuentre por la zona.

¿Será necesario cambiar mi cerradura?

Cuando nuestro cerrajero abra su cerradura tesa, la revisará para detectar cual es el problema. Normalmente, basta con echar un poco de aceite o cambiar alguna pieza.

Pero si la cerradura se ha oxidado o varias piezas están rotas, la mejor opción es que cambie su cerradura por una nueva.

Intente abrir la cerradura por mi cuenta, pero no lo conseguí, ¿podrá abrirla el cerrajero?

Nosotros contamos con muchas herramientas especiales para abrir todas las cerraduras de la marca tesa.

No es para nada recomendable que intente uno de esos trucos que ha visto en las películas, porque el sistema de apertura y cierre de la puerta puede resultar dañado y que después sea irreparable.

Nuestros cerrajeros de Les Corts tardan menos de una hora en llegar a las ubicaciones que les indican nuestros clientes, así que será mejor que sea paciente.