El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Abrir cerradura tesa El Masnou

No se preocupe por hacernos todas las preguntas que desee

Si reside en el municipio barcelonés El Masnou y cuenta con una cerradura tesa en su puerta, entonces tenga la seguridad de que puede contar con nuestro servicio de cerrajería para solucionar cualquier problema que tenga con esta cerradura.

No puedo abrir la puerta, ¿cuánto tardarán en solucionármelo?

En cuanto nuestro cerrajero llegue hasta su domicilio, entre una a tres horas, en unos pocos minutos revisará su cerradura y la forzará.

Concienzudamente analizara su cerradura para detectar cual es el problema que provoca que no la pueda abrir correctamente e intentara solventarlo.

Intenté forzar la cerradura para abrirla, pero la llave no gira.

Pues si se ha encontrado en esta situación es muy posible que se haya cargado totalmente la cerradura y la única solución sea cambiarla. También disponemos de este servicio en la zona de El Masnou.

Quiero una cerradura nueva, ¿sería posible que me la instalarán?

Es otro de nuestros servicios. Si tras analizar la cerradura nuestro trabajador considera que la reparación no vale la pena, en ese caso es mejor que se cambie su cerradura por otra nueva y así pueda disfrutar de ella, porque si no va a tener que cambiarla en el futuro aunque se le haga un pequeño arreglo.

¿Cómo puedo evitar que mi cerradura se rompa?

A veces no es algo que se pueda evitar. Las cosas con el tiempo se estropean, pero puede darle una vida útil mucho más larga si la va lubricando al menos una vez al daño para que no se oxide y de vez en cuando, al menos cuando detecte que le empieza a dar problemas, deja que uno de nuestros cerrajeros le eche un vistazo para buscar el problema que tiene su cerradura y solucionarlo en unos pocos minutos y así pueda seguir teniéndola en su puerta durante un tiempo.