El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Abrir cerradura tesa El Escorial

¿Reside en el Escorial y la cerradura de su casa le da problemas? Si su cerradura es de la compañía TESA entonces agradecerá que seamos nosotros quien nos ocupemos de abrirla. ¿La razón? La marca TESA es de las cerraduras con las que más hemos trabajado a lo largo de nuestra historia como cerrajeros.

Apertura rápida de cualquier cerradura TESA

Esto quiere decir que estamos muy especializados en abrir cerraduras de esta marca. Sabemos como abrir desde las cerraduras más antiguas a las versiones más modernas. Da igual el tipo que sea, tenemos herramientas de todo tipo para trabajar con los modelos más recientes así como mantenemos antiguas herramientas que nos sirvan para modelos más antiguos.

Otro de los servicios de los que disponemos, es que en el caso de que la cerradura ya no le sirva porque se haya roto el mecanismo o sea irreparable, podemos instalarle otra de la misma marca si lo desea, pues tenemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de cerraduras de esta marca. Se las podemos enseñar y nuestro cerrajero se la instalará en un momento.

En caso de que hayan robado en su casa, también le podemos poner una cerradura nueva, sustituyendo la vieja por una nueva de esta marca en unos pocos minutos. El trabajo de nuestro cerrajero siempre irá encaminado a intentar reparar su cerradura. Si no es posible, le informará de ello y le aconsejará el cambio.

Nuestras tarifas varían en base al trabajo que tenga que hacer nuestro cerrajero. Si lo desea, antes de contratar nuestros servicios, le podemos informar de cuáles van a ser los gastos derivados de contratarnos y usted decidirá si decide contar con nosotros o no. También le podemos informar de posibles gastos por otros problemas que puedan surgir durante la apertura de su cerradura o la reparación de la misma.