El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Abrir cerradura fichet Sitges

Nuestros cerrajeros son expertos en la marca fichet

Son años lo que llevamos trabajando en la apertura de cerraduras, sobre todo de la marcha FICHET. Si tiene instalada una cerradura de estas en su casa o su local, y reside en Sitges, entonces somos sus cerrajeros.

Antes de contratar sus servicios me gustaría un presupuesto, ¿es posible?

Cuando se ponga en contacto con nosotros le informaremos de cuáles son nuestras tarifas. Pero si quiere un presupuesto detallado de todos los gastos derivados del servicio que le prestaremos al abrirle su cerradura fichet Sitges, entonces se lo podemos enviar por correo electrónico.

Si la cerradura no tiene arreglo, ¿me la podrían cambiar?

Tenemos también un servicio de cambio de cerradura al que puede recurrir en el caso de que nos sea imposible reparar su cerradura. Nuestros cerrajeros siempre llevan consigo algunas cerraduras por si acaso, de modo que podrá cambiársela en un momento si se diera el caso.

La cerradura me lleva unos días dando problemas, ¿es posible que un cerrajero viniera a echarle un vistazo?

Si antes de que hagamos nada con su cerradura quiere que uno de nuestros cerrajeros le eche un vistazo, no hay ningún problema. Puede solicitar una cita con uno de nuestros trabajadores para que acuda a su vivienda, revise su cerradura y le indique cuál es el problema.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?

Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o enviándonos un correo electrónico. También hemos puesto en marcha un servicio de avisos mediante la aplicación Whatsapp.

¿Cuánto tiempo tarda el cerrajero en llegar hasta mi domicilio?

El tiempo estimado se sitúa entre tres y cinco horas, salvo que cuente con nuestro servicio de urgencia, en cuyo caso uno de nuestros cerrajeros irían directamente a su domicilio en menos de una hora para realizar su trabajo con su cerradura fichet.