El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Abrir cerradura fichet El Masnou

Será un trabajo muy sencillo para nosotros

Gracias a nuestra larga experiencia como cerrajeros hemos trabajado con todo tipo de cerraduras fichet, lo que nos ha hecho unos auténticos expertos a la hora de abrir este tipo de cerraduras y en cualquier tipo de situación que se pueda imaginar.

No consigo girar la llave, ¿se ha roto mi cerradura?

En el municipio de El Masnou hemos atendido muchas peticiones para abrir una cerradura fichet por parte de varios de nuestros clientes por problemas similares a este.

No obstante, el hecho de que no se pueda girar la llave de su cerradura no quiere decir necesariamente que esté rota. Simplemente puede haber algo que bloquee el mecanismo o una pieza suelta. Eso no es algo que no podamos solucionarle en muy poco tiempo.

¿Tienen herramientas para sacar una llave rota del interior de la cerradura?

Cuando una llave se rompe en la mayoría de ocasiones no es posible sacar la llave, ya que esta no se ha roto porque la llave estuviera en mal estado sino porque la cerradura ya está oxidada y de la fuerza que ha hecho esta se ha roto.

Intentaremos por todos los medios posibles sacar la llave del interior de la cerradura y repararla, pero si no es posible habrá que cambiarla.

¿Cada cuanto es bueno hacerle una revisión a la cerradura?

Más que una revisión, las cerraduras precisan de un pequeño mantenimiento lubricándola con un poco de aceite especial para que no se atasque por culpa de la oxidación.

Pero a primer indicio de que tiene serios problemas para girar la llave o que nota que la cerradura se atasca, es del todo recomendable que deje que uno de nuestros cerrajeros se traslade hasta su domicilio y se ocupe de revisar la cerradura en busca de un posible problema y así solucionarlo.