El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Abrir cerradura ezcurra Sarria

Gracias a nuestras herramientas nuestro trabajo será rápido

Gracias a la increíble habilidad de nuestros cerrajeros abriendo cerraduras ezcurra, nos hemos ganado el respeto y confianza de muchos clientes en el municipio de Sarria. Así que si tiene una cerradura de esta marca instalada en la puerta, no dude de contar con nosotros.

Mi cerradura me da problemas, ¿cómo la repararán?

Es posible que algunas piezas de las cerraduras se estén oxidando, en cuyo caso a nuestro cerrajero le bastará con utilizar un aceite especial para engrasarlas.

Pero si alguna pieza está rota, entonces va a tener que desmontar su cerradura por completo para detectar la pieza que le está dando problemas e intentar cambiarla, siempre y cuando eso sea posible.

En algunos casos, donde la cerradura está muy dañada o estropeada, la única solución es cambiarla.

¿Cuál es el tiempo estimado que tardará en llegar el cerrajero y en realizar el trabajo?

Depende del servicio que contrate. Si contrata nuestro servicio de urgencia de 24 horas para Saria de apertura de cerraduras ezcurra, entonces en menos de una hora estará en su domicilio y resolverá el problema con su cerradura en una media hora.

Pero si contrata nuestro servicio normal, tendremos que contactar con uno de nuestros cerrajeros que están en ruta y tardará entre una y tres horas en llegar hasta su domicilio para realizar el trabajo. Abrir su cerradura no le llevará más de media hora.

¿Da igual el modelo de la cerradura? ¿Las abren todas?

Correcto. Sabemos bien que las cerraduras de la marca ezcurra son muy demandadas, por eso todos nuestros cerrajeros han practicado con todos los tipos y modelos de esta marca hasta conocer todos sus secretos y que así puedan abrirlas en unos pocos minutos causando los mínimos daños a la cerradura o a la puerta donde está instalada. Seguro que le sorprenderá lo bien que trabajan.