El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Abrir cerradura dierre Cerdanyola

Comuníquese con nosotros y en poco tiempo estaremos allí

Queremos que todos nuestros clientes de Cerdanyola que contraten nuestro servicio de apertura de cerraduras dierre estén satisfechos con el servicio que prestamos, por ello todos nuestros trabajadores son unos expertos en lo que hacen.

Necesito un cerrajero rápidamente, ¿cuánto tardará?

Eso depende. Si contrata nuestro servicio de urgencia en menos de una hora estará allí, si no es así, tardará alrededor de unas tres horas.

La razón es porque nuestros cerrajeros de urgencia están únicamente para atender urgencias, de modo que se pueden trasladar hasta el lugar que se les indique rápidamente. En cambio, el resto de nuestros cerrajeros están en ruta cumpliendo los encargos del día. Así que hasta que no terminen su ruta no podrán ir hasta su domicilio.

Me gustaría ponerme una cerradura dierre, ¿es posible?

Nosotros no solo nos ocupamos de abrir cerraduras dierre en Cerdanyola, también tenemos un servicio de instalación de estas cerraduras.

Si quiere tener una de estas cerraduras en su domicilio entonces nosotros se la podemos instalar. Indíquenos qué modelo de cerradura quiere y uno de nuestros cerrajeros se trasladarán hasta su vivienda para realizar el cambio de cerradura en unos pocos minutos para que pueda disfrutar de su nueva cerradura.

¿Tardarán mucho en abrir la cerradura?

Es un proceso que depende siempre del problema que haya con la cerradura. Si la cerradura está en muy mal estado entonces pueden tardar un poco más, porque es posible que haya que desmontarla para cambiar piezas que estén deterioradas por otras nuevas para que vuelva a funcionar.

Si la cerradura no está en muy mal estado, en ese caso el abrir su cerradura dierre es algo que podemos hacer en menos de un cuarto de hora con unas sencillísimas herramientas con las que la forzamos y podrá volver a entrar y salir de su vivienda sin preocupaciones.