El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Abrir cerradura arcu Coslada

Compruebe nuestra eficacia en persona

Así como la marca ARCU lleva más de medio siglo trabajando en el campo de la fabricación de cerraduras, nosotros llevamos muchos años dedicándonos a este campo, en los cuáles hemos abierto todos los tipos de cerraduras arcu a nuestors clientes en Coslada.

Son consideradas de las cerraduras más seguras para su domicilio, pero pueden presentar algún que otro problema. Lo más común es que la llave la extravíe o se le olvide en casa. En ambos casos, nosotros podemos abrir la puerta de su domicilio en unos pocos minutos, utilizando una llave que sirva para la cerradura de su vivienda o forzándola, sin causarle ningún daño, con alguna de las herramientas de las que disponemos. Si ha extraviado la llave, nosotros podemos hacerle un duplicado tras abrir su puerta. De esta forma recuperará su llave y ni la puerta ni la cerradura habrán sufrido daño alguno.

Sin embargo, puede que la razón por la que no pudiera abrir la puerta de su vivienda no fuera porque no tenga la llave, sino porque la cerradura tenga algún tipo de fallo. Para estos casos, también disponemos de otras herramientas que nos permiten abrir la cerradura arcu, en cualquier zona de Coslada, con sumo cuidado. En algunos casos, desmontamos la cerradura para estudiarla, detectar el fallo y subsanarlo (disponemos de piezas de recambio de varias cerraduras de esta marca por si fuera necesario usarlas). La peor situación posible es cuando ninguna de nuestras herramientas y técnicas no bastan para abrir la puerta.

¿Qué hacemos en estos casos? Le comunicamos cuál es el problema y también le informamos que utilizaremos algún método un poco más agresivo para abrirla. Durante el proceso, intentaremos que el daño en su puerta sea mínimo, pero no podemos garantizar la integridad de la cerradura. Si no hay más remedio que dañarla para poder abrir su puerta, las opciones por las que puede optar es por cambiarla o porque intentemos repararla.