El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Abrir cerradura arcu Cerdanyola

Necesitaremos unos pocos minutos para abrir su cerradura

Cuando su cerradura arcu le esté empezando a dar problemas lo mejor es que se ponga en contacto rápidamente con nosotros para que le echemos un vistazo antes de que se estropee.

¿Por qué tienen que revisar mi cerradura arcu?

Si no revisamos rápidamente su cerradura y deja que el problema persista, tarde o temprano la cerradura se acabará rompiendo por completo y se verá obligado a cambiarla.

Para evitar que se produzca una situación como esta es mejor que nos contrate para abrir su cerradura arcu en Cerdanyola y que nos ocupemos de repararla.

Si no logro abrir la puerta, ¿es por qué la cerradura está rota?

Para nada. La cerradura no puede abrirse por un simple problema con alguna pieza que esté suelta o porque tiene algo que bloquea el correcto paso de la llave. Ello no significa que se vaya a ver obligado a cambiarla para nada, así que no se preocupe.

Necesito que abran mi cerradura rápidamente, ¿es posible?

Puede contratar nuestro servicio de apertura de cerraduras arcu en Cerdanyola que está disponible las 24 horas del día. Da igual la hora o el momento del día que sea, nosotros le enviaremos a uno de nuestros cerrajeros y le abrirá la cerradura.

La llave se ha quedado atascada en la cerradura, ¿qué puedo hacer?

No intente bajo ningún concepto sacar la llave. Espere hasta que nuestro cerrajero se traslade hasta su domicilio y él se ocupará de abrir de ver que se puede hacer con la llave.

Si la llave se ha roto, lo más seguro es que la única solución posible sea desmontar la cerradura para sacarla y comprobar cuánto daño a ha provocado en la cerradura. Pero siempre vamos a intentar repararla antes de darla por perdida y que se vea obligado a adquirir otra cerradura.