El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Abrir caja fuerte fichet Tres Cantos

Con seguridad le abriremos su caja fuerte fichet

¿Cómo trabajamos para abrir su caja fuerte fichet en Tres Puntos? Nuestra empresa de cerrajería lleva muchos años dedicándose a abrir cajas fuertes de esta marca, por lo que nuestros trabajadores conocen todos los secretos de todos los modelos, pero, ¿cómo las abren?

  • Llave: Las llaves de las cajas fuertes pueden perderse en cualquier lugar, y si su caja fuerte es de cerradura eso le puede traer serios dolores de cabeza. Disponemos una amplia variedad de llaves de varios de los modelos de caja fuerte de esta marca. De no tener la llave, podemos forzar la cerradura y así abrirle la caja sin ningún problema.
  • Configuración: Las cajas fuertes electrónicas presentan un serio problema cuando se han desconfigurado o si se les ha acabado la batería. Nuestros cerrajeros ya están acostumbrados a trabajar con este tipo de cajas fuertes para volver a configurarlas otra vez o a cambiar la batería para que la caja la pueda seguir utilizando.
  • Herramientas especiales: Para los casos en los que se precisa abrir una caja fuerte con herramientas, tenemos diferentes tipos para cada modelo de caja fuerte que hay en el mercado. La mayoría de estas herramientas están preparadas para causar el mínimo daño en su caja fuerte, pero otras, que las usamos solo en los casos donde no hay otra solución, si que la pueden dañar más seriamente.
  • Llaves maestras: Es una herramienta muy útil para muchas cajas fuetes, ya que nos permite abrirlas sin causarles ningún daño. Pero solo se pueden utilizar para ciertos tipos de cajas fuertes y su uso solo está permitido a nuestros cerrajeros más expertos.

Si necesita de un cerrajero para abrir su caja fuerte fichet en Tres Puntos entonces hará bien en contar con nosotros, le garantizamos un servicio óptimo con el que quedará más que satisfecho.