El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Abrir caja fuerte fichet Gracia

Abrimos todo el tipo de cajas fuertes que existen

No va a encontrar una caja fuerte mejor que una de la marca fichet para tener a buen recaudo esas pertenecías que tanto aprecia y que no quiere que le sean fácil de robar a los ladrones. Pero, ¿le da problemas? Pues contacte con nuestros cerrajeros de Gracia.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?

Puede llamarnos por teléfono y hablar con uno de nuestros trabajadores. Explíquele la situación, dele sus datos personales y pasará el aviso a uno de nuestros cerrajeros que se encuentran en ruta para que se traslade a su domicilio cuando le sea posible.

Otra opción es que nos envíe un correo electrónico con toda la información posible sobre su caja fuerte y el problema que tiene con ella. Indíquenos que día le viene mejor que se pase nuestro cerrajero y nosotros daremos el aviso.

Por último, también contamos con un servicio de solicitud de nuestros servicios a través de la aplicación móvil whatsapp. Mándenos un mensaje indiquenos todo lo que pueda sobre su problema para que le informemos a nuestro trabajador.

¿Cuentan con algún servicio de urgencia?

Tenemos a disposición de todos nuestros clientes un servicio de urgencia en el municipio de Gracia las 24 horas del día para abrir cajas fuertes. Es un servicio que puede contratar en cualquier momento del día y en menos de una hora uno de nuestros trabajadores estará en su domicilio para ocuparse abrir su caja fuerte.

¿Es más caro el servicio de urgencia?

Es una tarifa un poco más cara, pero si tiene mucha prisa porque acuda uno de nuestros trabajadores a su domicilio a abrir su caja fuerte, no hay nada mejor que este servicio.

Rápidamente uno de nuestros se trasladará rápidamente hasta su casa y se sorprenderá con que rapidez pueden abrir su caja fuerte fichet.