El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Abrir caja fuerte fichet en Pinto

Solucionaremos su problema con su caja fuerte

Confiar en una caja fuerte de la marca FICHET es una decisión muy acertada, puesto que son de las más seguras que existen. Son tan seguras que en ocasiones puede resultar muy complicado de abrir para el mismísimo propietario de la caja fuerte.

¿Por qué razón podría no abrir su caja fuerte FICHET en Pinto? Esta marca trabaja con la más avanzada tecnología y técnicas para fabricar las mejores cajas fuertes del mercado, pero puede surgir un fallo de fábrica o de un uso continuado al abrir y cerrarla puede estropear el mecanismo y hacer que se bloquee. Puede que tenga una caja fuerte de esta marca desde hace muchos años y de pronto darle un problema o que sea muy nueva y no pueda abrirla desde el primer momento.

Para estas situaciones es para lo que nuestros cerrajeros se han preparado trabajando abriendo todos los tipos de cajas fuertes en Pinto. Ya sea una caja fuerte que cuente con un sistema electrónico o una caja fuerte de manivela, hemos estudiado para formar a nuestros cerrajeros todas las cajas fuertes de esta marca para que aprendan todos sus secretos y puedan abrirlas.

El objetivo del cerrajero que acuda a abrir su caja fuerte será el de abrirla sin causar daño alguna a la misma. Pero, si la caja fuerte no puede abrirse con alguna de las técnicas más sutiles que conozca, en ese caso habrá que dañar la estructura de la caja fuerte. Esto será como última opción y siempre en el caso de que no haya más remedio. Nuestro cerrajero no usará una de estas técnicas en el caso de que no cuente con su permiso, informándole de cómo va a proceder para abrir la caja fuerte y de los daños que esta puede sufrir en el proceso. Nosotros podemos ocuparnos de repararla una vez que esté abierta y devolvérsela como nueva.