El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Abrir caja fuerte fac Sant Just Desvern

Se la abriremos sin ningún rasguño

Durante su proceso de fabricación, todas y cada una de las piezas que conforman una caja fuerte de las cajas fuertes fac son comprobadas y probadas. Una vez se monta la caja fuerte, se vuelve a realizar un par de pruebas más para comprobar que la caja fuerte funciona correctamente.

No obstante, esto no implica que la caja fuerte este exenta de diversos fallos. Como grandes expertos en el campo de la cerrajería, en los que hemos trabajado con todo tipo de cajas, nuestros cerrajeros de Sant Just Desvern se han vuelto unos expertos al abrir cajas fuertes de la marca fac.

Durante años hemos abierto todos los tipos y modelos de esta caja fuerte, actualizando cada vez más nuestras herramientas para que nos permitan realizar nuestro trabajo de un modo más rápido y seguro.

El modelo de caja fuerte no afecta a nuestro rendimiento. Hemos trabajado con todos los modelos de cajas fuertes que esta marca tiene en el mercado. Da igual si es de teclado, electrónica o de combinación con rueda, podemos abrirla sea cuál sea.

Es importante que cuando se ponga en contacto con nosotros nos dé toda la información que pueda sobre la caja; los problemas que tiene con ella, el tiempo que lleva pasándole, que tipo de caja es… así nuestro cerrajero sabrá que herramientas debe llevar consigo.

Una vez que la caja fuerte esté abierta, nuestro cerrajero la examinará en busca de cuál ha sido la causa del problema. Si es una pieza en mal estado, entonces podemos cambiársela por una de las piezas de repuesto que nosotros tenemos en nuestro almacén, tenemos varias de todos los tipos de cajas fuertes. Pero en ocasiones la razón por la que no se abre su caja es porque está totalmente estropeada o rota, en cuyo caso tendría que plantearse cambiarla por otra.