El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Abrir caja fuerte fac en el barrio de Salamanca

Nos llevará poco tiempo abrir la caja fuerte

Si ha optado por alguno de los modelos de caja fuerte que fabrica la compañía FAC no ha podido optar por una mejor marca para garantizar la seguridad de sus pertenencias más seguras.

Pero nada es perfecto, y puede acabar encontrándose en la situación en la que no sea capaz de abrir su caja fuerte, por más que lo hubiera podido hacer otras veces con suma facilidad.

Para dichos casos, nosotros estamos a su entera disposición en todo el barrio de Salamanca, trabajando con todo tipo de cajas fuertes:

  • Manivela: Un modelo muy simple a la vez que seguro. Pueden ser muchas las razones por las que no se abra como siempre lo ha hecho, ante lo cual nosotros nos ocuparíamos de abrirla y de reparar las piezas que provocaban el fallo.
  • Combinación: La más clásica es la caja fuerte de rueda. Efectiva, pues precisa de mucha precisión y de acordarse una combinación, la cual usted puede cambiar cuando lo desee. Sin embargo, puede olvidarse de dicha combinación y que luego no pueda acceder a los objetos que tenga en su interior.
  • Electrónica: Más común que sea una caja fuerte que esté compuesto por un teclado numérico, aunque también están empezando a venderse modelos de cajas fuertes que cuentan con lector de tarjetas magnéticas.
  • Cerradura: El clásico modelo de cerradura, seguro y práctico ya que solo con su llave podrá abrir la puerta de esta fuerte y acceder a todo lo que guarde en su interior. Una apuesta de seguridad total.
  • Electrónica más cerradura: Un modelo por el que muchos apuestas porque dan doble seguridad de que no abrirán con facilidad su caja fuerte, porque tendrás que descubrir su combinación más tener una copia de la llave.

Da igual cual de este tipo de cajas fuertes tenga en su casa o en su local, nosotros sabemos cómo abrir todos estos modelos y nos trasladamos a todas las zonas de la región de Salamanca.