El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Abrir caja fuerte arregui en Pinto

La abriremos sin ningún daño

Tenemos una larga cartera de clientes que cuentan en su casa, o su oficina, con una caja fuerte de la marca ARREGUI con los que nos hemos ganado su confianza con el paso de los años al demostrarles que pueden contar con nosotros cuando tienen un problema para abrir su caja fuerte arregui en Pinto.

  • Bloqueo: En ocasiones, por seguridad, las cajas fuertes pueden quedar totalmente bloqueadas, como por ejemplo cuando se ha equivocado varias veces al teclear el código digital o que nota algo diferente cuando inserta la llave. Para estos casos contamos con algunas herramientas para abrir la caja fuerte arregui en Pinto sin daño alguno y que el mecanismo siga funcionando igual de bien que siempre.
  • Desconfiguración: Las cajas fuertes que funcionan con un sistema electrónico puede desconfigurarse por sí solo. No es algo común, pero puede pasar. En estos casos volveremos a configurar la caja fuerte y le daremos una nueva configuración numérica.
  • Atascada: En los modelos más antiguos de esta marca, la puerta puede quedar atascada, por lo que habrá que desmontarla para poder abrirla y luego volver a montarla, solucionando el problema que provocaba que se bloquease.
  • Llave rota o perdida: Las cajas fuertes que funcionan con llave precisan de dicha llave para abrirse. Si la pierde o la llave se rompe, ya no podrá acceder a su caja fuerte, ante lo que nosotros tendremos que abrirla y cambiarle la cerradura por una nueva.
  • Fallo: Puede darse un fallo de fábrica que igual no aparece hasta pasados muchos años. Cuando nuestro cerrajero le abra la caja fuerte, si encuentra cuál es la pieza que provoca el fallo, y si usted lo desea, podemos cambiársela, puesto que contamos con un gran número de piezas de repuesto de todos los tipos de caja fuerte de la marca ARREGUI