El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Abrir caja fuerte arfe Sants

Denos unos minutos para ocuparnos de la caja fuerte

Una caja fuerte arfe no supone ningún desafío para nosotros, ya que llevamos muchos años trabajando en la apertura de cajas fuertes de esta marca y hemos abierto un gran número de ellas, sobre todo en el municipio de Sants, donde varios clientes disponen de este modelo de caja fuerte y nos han llamado para solucionarles los problemas que tienen con ella.

Lo más común, sobre todo en las cajas fueres que son de combinación, es que se les olvida la combinación o la batería se ha terminado. Otro problema muy típico es que la caja fuerte se desconfigure. Nosotros le podemos cambiar la batería, configurarla de nuevo y darle una nueva combinación.

Con las de llave existen problemas más típicos como que la puerta se ha atascado, la cerradura deja de funcionar o que esta se rompe. Usando unas herramientas y técnicas muy avanzadas, la podemos abrir en pocos minutos y revisar el mecanismo de la cerradura para buscar la pieza que esté dando problemas y cambiarla.

Da igual si su caja fuerte está empotrada en la pared, sobre una mesa o escondida bajo el suelo. Nuestro trabajo no bajará su rendimiento. En Sants hemos trabajado con cajas fuertes ubicadas en todo tipo de lugares y nunca hemos tenido ningún problema al abrirlas.

Que una caja fuerte no abre correctamente no tiene que significar necesariamente que sea necesario que la tenga que cambiar por otra nueva. No obstante, es mejor que se deje aconsejar por nuestro cerrajero en este aspecto, porque una vez abra la caja fuerte y analice cuál es el problema, entonces le dará su evaluación. Si ha tenido que utilizar herramientas más pesadas para abrir la caja fuerte, porque con las otras no le era posible, eso significa que la caja fuerte está tan estropeada que lo mejor es cambiarla.