El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Abrir caja fuerte arfe Poblenou

Nuestra lista de clientes nos avala

¿Tiene una caja fuerte de la marca arfe y necesita que la abramos? Pues no tema, porque somos los mejores cerrajeros de Poblenou en abrir cajas fuertes arfe, con una gran experiencia demostrada.

¿Cuánto tardará el cerrajero en llegar a mi casa?

Si ha contratado nuestro servicio de urgencia, tendrá a nuestro cerrajero en su domicilio en menos de una hora. De no ser así, tardará entre las tres y cinco horas.

Para los casos donde el abrir su caja fuerte no le corra mucha prisa, puede concertar una cita el día que más le convenga para que nuestro cerrajero vaya cuando usted lo precise.

Mi caja fuerte está instalada en el suelo, ¿resultará problemático abrirla?

No será ningún problema. Llevamos años trabajando en la apertura de cajas fuertes y hemos abierto de todo tipo de cajas fuertes. Para nosotros va a resultar algo muy sencillo el poder abrila.

¿Será necesarior dañar la caja fuerte para abrirla?

En Poblenou somos conocidos por abrir todo tipo de cajas fuertes causando los daños mínimos, no obstante es posible que su caja tenga que sufrir algún daño en los casos donde no la podamos abrir con las técnicas tradicionales.

De darse el caso, nuestro cerrajero iba a necesitar su permiso para poder proceder, para que decida si quiere que rompamos su caja fuerte para abrirla o no.

¿Llevará mucho que abra mi caja fuerte?

Si la razón por la que su caja fuerte no abre es una tontería, como por ejemplo que el mecanismo esté atascado, entonces a nuestro cerrajero no le llevará más de media hora el abrirla.

Pero para los casos donde la única solución sea dañar la caja fuerte para forzarla, es posible que se tarde un poco más porque se usará una herramienta mucho más pesada que tiene más fuerza y tiene que penetrar la caja fuerte poco a poco.