El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Abrir caja fuerte arfe Arganzuela

Da igual el modelo que sea, podemos abrirla

¿Qué tipos de cajas fuertes somos capaces de abrir y reparar? Pues todas las que se pueda imaginar y que existen en el mercado. Especialmente de la marca ARFE, con la que llevamos muchos años trabajando con ellas en el distrito de Arganzuela:

Rueda: ¿Tiene una caja fuerte de combinación de rueda? Pues dará igual cual sea el problema, porque nosotros somos capaces de abrirlas con nuestras herramientas, detectar el problema y solucionarlo.

Combinación numérica: Uno de los modelos más solicitados es el de teclado numérico que funciona con un mecanismo electrónico. Sin embargo pueden presentar algunos problemas como una Desconfiguración por la que ya no será capaz de abrir su caja fuerte.

Tarjeta: Los modelos más nuevos cuentan con un sistema de tarjeta magnética con el que se abre la caja fuerte. Pero si esta tarjeta está rallada o la ha perdido ya no podrá tener acceso al contenido de su caja.

Cerradura: Un modelo sencillo pero de los más seguros al tener que usar una llave especial para poder abrir su caja fuerte. Pero si pierde la llave o esta se le ha roto puede tener un serio problema.

Manivela: Un mecanismo simple pero no por ello fácil de abrir, salvo que conozca todos los tipos de secretos de esta caja fuerte como es el caso de nuestros cerrajeros.

¿Tiene alguno de estos problemas con su caja fuerte? Pues entonces no se preocupe y cuente con nuestros servicios. Una vez que nos llame, le enviaremos a uno de nuestros cerrajeros en unas pocas horas para que se ponga a trabajar con su caja fuerte y se la abra sin causarle ningún daño.

Dependiendo de la seriedad del problema por el que la caja fuerte no pueda abrir, nuestro trabajador usará unas herramientas u otras, siempre con el objetivo de no dañar su caja fuerte.