El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Abrir caja fuerte arfe Aranjuez

Ninguna caja fuerte se nos resiste

La marca ARFE es conocida no solo por dar seguridad para guardar los objetos más importantes de las personas que adquieren sus cajas fuertes, sino también por ofrecer todo tipo de modelos de cajas fuertes:

  • Cerradura: Uno de los modelos más clásicos que existen son las cajas fuertes con cerradura. Algunas de estas, cuentan con dos compartimentos; una es la carcasa exterior y la auténtica caja fuerte está en el interior, por lo que debe tener dos cerraduras. Si pierde la llave de la caja ya no podrá abrirla. En estos casos, nosotros tenemos copias de llaves de todas las cajas fuertes que la marca ARFE tiene en el mercado y nosotros podemos abrirla sin ningún problema.
  • Electrónica: Aunque las más típicas son las de teclado, actualmente también se están poniendo muy de moda las cajas fuertes que funcionan con tarjeta magnética, y también que combinan ambos elementos para crear una caja fuerte mucho más segura. Su arreglo es sencillo y la podemos volver a configurar para que siga funciona muy bien.
  • Combinación: Las clásicas cajas fuertes de combinación nunca pasan de moda, y cada vez han ido aumentando mucho más su tecnología para evitar que se estropeen con facilidad. Pero puede ocurrir algún error o puede haber olvidado cuál es la combinación, por lo que precisará de nuestra ayuda para abrirla.
  • Manivela: Son de los modelos más clásicos que existen y también de los más simples, aunque también dan mucha seguridad a sus dueños.

Cualquier tipo de estas cajas fuertes de la marca ARFE, servicio que ofrecemos en toda la región de Aranjuez, nosotros podemos abrirla, puesto que ya hemos trabajado con todos estos modelos, tanto de esta misma marca como de otras, por lo que tenemos todas las herramientas necesarias para abrir su caja fuerte y, lo más importante, la abrimos sin causarle ningún daño a su caja fuerte

Da igual en que parte de Aranjuez se encuentre, solo tiene que llamarnos y le enviaremos a uno de nuestros cerrajeros.